www.nexotrans.com

EXPANSIÓN

La multinacional española GMV consolida sus diversos sectores tecnológicos con nueva filial en Polonia

La apertura de la sede polaca da continuidad al objetivo de expansión internacional de la compañía

viernes 09 de octubre de 2009, 01:00h

La multinacional tecnológica española GMV ha abierto una filial en Polonia, continuando así su proyecto de expansión a nivel internacional, haciendo especial énfasis en los sectores de transporte, espacio, defensa, y TIC. Los importantes clientes con los que ya cuenta en la zona han hecho necesaria una presencia más estable.

La firme trayectoria que viene desarrollando en la zona, así como la excelente situación como plataforma para continuar su desarrollo por otros mercados de Europa central y oriental, son otros de los motivos que han propiciado esta apertura. La nueva filial permitirá dar una mayor cobertura y conocer mejor el mercado polaco. La sede de esta nueva filial está situada en Varsovia, en el Centro de Negocios Metropolitan Warszawa.

GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados, siendo referente internacional en sectores que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el transporte, seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con filiales en Portugal y EE.UU. —esta será la tercera filial de la compañía—, así como oficinas comerciales en Malasia y en la República de Corea.

En Polonia, GMV tiene ya varios proyectos en marcha relacionados con el desarrollo e implementación de sistemas avanzados para redes de transporte público de pasajeros. Asimismo, durante este último año GMV ha intensificado su presencia en la zona con asistencia a diferentes congresos y eventos relacionados con los sectores en los que desarrolla su actividad. El más reciente, Transexpo, el mayor evento internacional de transporte público en Polonia y en Europa del Este y en el que el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) para el Transporte Público de GMV se alzó con el premio al mejor producto dentro de los Sistemas de servicio al pasajero.

Plataforma de crecimiento 

Polonia cuenta con unas magnitudes geográficas y de población similares a las españolas y el mercado polaco ofrece grandes oportunidades. Además, su situación es una excelente plataforma de expansión para otros mercados de Europa central y oriental.

Esta nueva filial servirá para consolidar las relaciones ya establecidas con socios existentes, así como para identificar y valorar in-situ las nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en el país, donde GMV puede aportar un gran valor añadido en sus diferentes áreas de especialización, afianzando así su posición en el mercado internacional y manteniendo los estándares de calidad y excelencia que identifican sus soluciones tecnológicas.