www.nexotrans.com

Travel Club mejora la calidad y agilidad de su servicio al cliente a través de la firma de un acuerdo con Seur

El programa de fidelización, que cuenta con trece millones de usuarios, realiza unos 600.000 envíos anuales

martes 13 de octubre de 2009, 01:00h

El operador logístico Seur se responsabilizará de los 600.000 envíos a domicilio que anualmente se realizan como resultado de la redención de puntos de Travel Club. La iniciativa refuerza la estrategia de excelencia operativa en la gestión de las relaciones con sus socios que el programa ha implantado en los últimos años.

En lo que respecta a las entregas de regalos a domicilio, que seguirán siendo gratuitas, Travel Club ha adquirido el compromiso de llevarlas a cabo en un plazo medio de cuatro días hábiles.

Valor añadido


En una coyuntura económica como la actual, la gestión eficaz de los recursos y la excelencia en el servicio al cliente se convierten en algo crucial. Desde que Travel Club hiciera su entrada en España, 1996, se ha convertido en un importante programa de conocimiento y gestión de las relaciones con los clientes a través de comunicaciones personalizadas, es decir, en una herramienta de Gestión Rentable de Clientes (GRC) basado en la triple excelencia: de cliente, producto y operativa.

A este respecto, Javier Ibarra, director general de Air Miles España, compañía que gestiona Travel Club, indicaba que "en tiempos difíciles la batalla se libra en el terreno de los valores añadidos y es necesario proporcionar experiencias únicas y exclusivas a cada cliente. En este marco nace nuestra colaboración con Seur. Su liderazgo y dilatada experiencia en el sector logístico son una garantía para todos nuestros socios con la que esperamos cumplir todas sus expectativas".

Por su parte, Ángel Arenal,  director de Logística e Internacional en Seur, comentaba la importancia de este acuerdo para la compañía: "Este acuerdo refuerza la línea de trabajo —iniciada hace años— para el desarrollo de recursos logísticos de primer nivel en fiabilidad y calidad, adaptándonos a las características de cada cliente. La confianza depositada en Seur  por parte de Travel Club ratifica nuestra posición entre los grandes operadores logísticos en España. Son acuerdos como éste, los que nos motivan para superarnos día a día y continuar avanzando en un servicio de valor añadido  que aporte valor a la gestión integral de la cadena logística".