www.nexotrans.com

Ford obsequia a sus clientes con un estuche de pinzas de arranque durante los meses de octubre y noviembre

miércoles 14 de octubre de 2009, 01:00h

Durante los meses de octubre y noviembre, los clientes de la Red Ford que realicen una operación de mantenimiento en sus talleres recibirán como regalo un estuche con unas pinzas de arranque y un cupón de descuento de 10 euros para la compra de una batería en los Concesionarios Oficiales Ford.

De esta forma, Ford quiere premiar la fidelidad de sus clientes con un práctico estuche de arranque, que permitirá, en caso de falta de corriente en la batería, poner en marcha el automóvil. El conjunto se compone de dos cables convenientemente identificados con los colores de la polaridad de la batería. Se trata de un equipo de alta calidad con cables de cobre de 6 milímetros de sección y 2,1 metros de largo. Las pinzas disponen de un aislamiento completo para evitar chispazos y el conjunto está diseñado para soportar 200 Amperios, una intensidad suficiente para arrancar un motor diésel.

El equipo viene presentado en una bolsa de nylon con las instrucciones de uso grabadas. Así mismo, los beneficiarios de esta promoción dispondrán de un cupón de descuento de 10 euros en la compra de una batería en la Red Ford. De esta forma, los clientes Ford tienen garantizada la capacidad de arranque de  sus vehículos ante las exigentes condiciones de la temporada invernal.