www.nexotrans.com

El Centro de Formación y Asesoramiento Michelin recibe el premio Champion Qualité 2009

miércoles 21 de octubre de 2009, 01:00h

El Centro de Formación y Asesoramiento Michelin (CFAM), ubicado en Tres Cantos, Madrid, ha sido galardonado con el premio Champion Qualité 2009 en reconocimiento a la calidad de los servicios de formación y asesoramiento sobre los productos Michelin que presta a los profesionales del neumático.

Vincent Rousset Rouvière, director de Ventas y Marketing de Neumáticos para Turismo y Furgoneta de Michelin para Europa, y Luc Rollier, director de Calidad de Michelin, entregaron el premio a Juan Farrás, director del Centro.

El premio Champion Qualité se otorga en función de los resultados de la encuesta (Customer Value Analysis) que Michelin realiza anualmente entre los distribuidores para evaluar la calidad de los productos y servicios que el Grupo ofrece a sus clientes en comparación con el resto de fabricantes de neumáticos.

En esta ocasión, en materia de formación, el CFAM ha obtenido una nota muy superior a la media europea de Michelin y a la de las empresas competidoras. Como consecuencia directa de esta política del CFAM en materia de formación, Michelin ofrece a sus distribuidores una imagen de buen gestor de recursos humanos, reforzada por la profesionalización de sus equipos, la disminución de la rotación de sus plantillas y la mejora de su cifra de negocios y rentabilidad.