www.nexotrans.com

GAM firma un acuerdo con Alimerka para el suministro de maquinaria en su nuevo centro logístico de Asturias

El acuerdo, con una duración inicial de cinco años, abarca un total de 148 equipos para el centro

miércoles 21 de octubre de 2009, 01:00h

GAM, empresa de alquiler de maquinaria, ha firmado un acuerdo con Alimerka, compañía asturiana dedicada a la alimentación y distribución, por el que suministrará la maquinaria necesaria para el desarrollo de la actividad del centro logístico que el Grupo Alimerka abrirá en Llanera (Asturias).

El acuerdo, con una duración inicial de cinco años prorrogables ha sido alcanzado a través de la División GAM Industrial, especializada en la prestación de servicios de alquiler a la industria en general, siendo particularmente activa en el sector de la distribución, la logística y la industria química.

GAM Industrial suministrará una amplia gama de maquinarias, compuesta por 148 equipos, entre los que destacan carretillas, apiladores, prepara pedidos, transpaletas, fregadoras y máquinas retráctiles.

La oferta ha sido configurada especialmente para las particulares necesidades de este nuevo centro logístico desde el que se atenderá inicialmente las necesidades de los 174 supermercados que en la actualidad posee Alimerka. Contempla una asistencia y servicio continuado de atención en caso de avería, así como el mantenimiento integral de todos los equipos suministrados, lo que sin duda representa el gran valor añadido del acuerdo alcanzado por ambas partes.

El acuerdo aportará a la división de GAM Industrial una facturación superior a los 3 millones de euros.

GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión profesionalizada de maquinaria, cuyo principal objetivo es proveer servicios de alquiler de equipos en una gran variedad de sectores tales como la obra civil y las infraestructuras, el mantenimiento industrial, el montaje y mantenimiento de parques eólicos, el suministro de equipos de iluminación, sonido, gradas, escenarios y montaje para eventos, la jardinería y limpieza, mantenimiento de vías, etc. GAM Industrial es una de las líneas de negocio de GAM especializada en el servicio de alquiler de maquinaria para el desarrollo y mantenimiento de la actividad industrial.

GAM Cuenta con una flota cercana a los 70.000 equipos, y más de un centenar de delegaciones repartidas entre España, Portugal, varios países del Este, Latinoamérica y Golfo Pérsico.