www.nexotrans.com

QUEDAN TRES SEMANAS

Los organizadores de la Semana del Autobús y del Autocar prevén un ligero aumento de la participación

La Semana, organizada por Fenebus entre los días 10 y 13 de noviembre, tendrá varios actos paralelos

lunes 26 de octubre de 2009, 01:00h

Por las cifras de inscripciones con que cuenta la organización actualmente, para la próxima edición de la Semana del Autocar y del Autobús de Fenebus, que se celebrará en Murcia entre el 10 y el 13 de noviembre, se prevé una alta participación que superará la registrada en ediciones anteriores.

Desde el punto de vista de los operadores del Sector y de representantes de firmas comerciales vinculadas, en unos casos a los distintos actos sociales y en otros con la exposición de vehículos de última generación que se presentarán en una céntrica plaza de la ciudad de Murcia, la participación está mejorando las expectativas manejadas inicialmente.

Por otra parte, la organización ha considerado conveniente presentar en un salón próximo al de conferencias, una pequeña exposición con información de interés por parte de aquellas entidades que colaboran con Fenebus en actividades de formación, incluyendo un stand de la Fundación Laboral del Transporte Transforma, cuya presidencia actual ostenta nuestra Federación, y de Transaval, de quien Fenebus es vicepresidenta. Asimismo, está previsto que en esta exposición Fenebus despliegue una muestra de objetos y recuerdos de sus 85 años de historia, que han sido cuidadosamente guardados por el director de la Federación.

Presencia extranjera

Entre los asistentes, la representación extranjera es una de las que más aumentará, ya que han confirmado su asistencia un numeroso grupo de asociaciones y autoridades de otros países, tanto de Iberoamérica como de China e India. Como en ediciones anteriores, en el acto de clausura se hará entrega de una treintena de "Medallas al mérito en el transporte", que otorga Fenebus a empresarios que han dedicado su vida laboral y profesional al servicio de esta actividad. El acto estará presidido por la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez del Castillo.