www.nexotrans.com

MAN LAtin América anuncia el primer pedido de camiones de marca MAN fabricados en Resende

Tres de las principales empresas de transporte brasileña renueva sus flotas con 100 TGS y TGX

martes 27 de octubre de 2009, 01:00h

Los 100 primeros camiones MAN TGS y TGX que serán ensamblados por MAN Latin América ya tienen propietarios en Brasil. Julio Simoes, Arcom y Binotto, tres de las más grandes empresas brasileñas de transporte, han confirmado su intención de compra basándose en la tecnología y rentabilidad de los productos MAN.

El anuncio fue hecho público el pasado día 25 por Roberto Cortes, consejero delegado de MAN Latin America, junto con Håkan Samuelsson, consejero delegado de MAN SE, durante la presentación realizada por MAN en el transcurso de la feria internacional de transporte Fenatrans, en Sao Paulo.

Los camiones de la marca MAN tienen los motores con la máxima entrega de caballos, y se complementan a la perfección con la gama de camiones existente en MAN Latin America, consistente en los vehículos Volkswagen Constellation, Delivery y Worker.

Los primeros camiones de marca MAN vendidos en Brasil serán utilizados en operaciones de larga distancia. Aunque la fecha de lanzamiento del producto está por confirmar, el entusiasmo de los propietarios de las flotas más grandes es una buena noticia para el mercado, indican desde el fabricante.

"Estamos probando los vehículos de MAN en las autopistas brasileñas, y los primeros resultados están haciendo que clientes tradicionales y respetados del segmento reserven los primeros camiones durante durante la rueda de prensa aquí mismo, en Fenatran", declara Roberto Cortes.

Oferta variada

Durante el evento, clientes, proveedores, distribuidores y gran público comprobaron la gama de producto de MAN Latin America en el stand. Para introducir la marca MAN a los visitantes de toda América Latina, y trasladarles la versatilidad y tecnología de los productos MAN, se expusieron cuatro modelos: el TGS 26.480 6x4, el TGS 28.480 6x2, el TGX 33.540 6x4 y el TGX 41.480 8x4.

Håkan Samuelsson define MAN Latin America como una relación entre ganadores: la infraestructura de producción en Resende, una amplia red de importación y distribución en la región y un gran producto para el cliente. MAN y Volkswagen camiones y buses: "con la extensa gama de producto y servicio, queremos crecer juntos en América Latina", añade Samuelsson.