www.nexotrans.com

CALENTANDO MOTORES

El SIL 2010 articula soluciones a medida que se adaptan a todos los bolsillos para que no falte nadie

Desde un stand de 10 metros llave en mano por 2.800 euros, hasta alquileres multimarca por horas

jueves 29 de octubre de 2009, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en Gran Vía de Fira de Barcelona, presenta nuevas ofertas útiles y todas las facilidades para que todas las empresas del sector puedan estar presentes en la cita anual de la logística en España.

La organización del SIL 2010, consciente de la complicada coyuntura económica, ha ideado una serie de posibilidades para estar presentes en el Salón que van desde stands de 10 metros cuadrados ‘llave en mano’ a un precio de 2.800 euros, hasta disponer de un stand multimarcas en régimen de time sharing, en el que las empresas podrán alquilarlo y disponer del mismo durante unas horas para presentar su oferta.

Al margen de los tradicionales espacios libres para alquilar desde los 12 m2, quien lo desee podrá participar en el SIL 2010 por sólo 2.800 euros en un stand llave en mano en el que sólo haya que sentarse a trabajar y vender. De esta manera, la empresa expositora no tendrá ni que pensar en diseñar ni en montar su stand y se podrá centrar en las oportunidades de negocio y de realizar contactos que pone a su alcance el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, de referencia del Sur de Europa y el Arco del Mediterráneo.

Otra de las grandes novedades que la organización del SIL 2010 pone al alcance de sus expositores es la utilización de un stand multimarca que las empresas pondrán alquilar durante unas horas para poder realizar todo tipo de presentaciones. Este stand de 120 m2 estará ubicado en una zona preferente del Salón, completamente equipado y dispondrá de una sala con proyector.

Pensando en todos

Tal como asegura el presidente del Comité Organizador del SIL 2010, Enrique Lacalle, "con este nuevo enfoque del SIL se han pensado soluciones a medida de todos los gustos y todos los bolsillos, con el fin que nadie se quede fuera y que el que se quede, sea voluntariamente".

Por otra parte, y para rentabilizar al máximo la participación de todas las empresas presentes en el SIL 2010, se potenciarán los encuentros empresariales que se han venido celebrando en los últimos años, hecho que garantizará contactos cualificados y de nivel. Por otro lado, quien lo desee podrá alargar su participación en el SIL de forma anual con la "plataforma virtual anual del SIL o la SIL News Press, un boletín electrónico con información de los expositores que se lanzará los meses de julio y octubre y que llegará a todos los contactos profesionales de todo el mundo que tiene registrados el SIL.