www.nexotrans.com

Encuentro entre Artur Más, presidente de CiU, y James Muir, presidente de Seat en la planta de Martorell

martes 03 de noviembre de 2009, 01:00h

El presidente de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, acompañado por un grupo de diputados de la misma formación política, ha visitado las instalaciones de SEAT en Martorell para conocer ‘de primera mano’ las últimas inversiones y proyectos de la marca automovilística.

Los diputados catalanes han sido recibidos en el Edificio Corporativo de Seat por el presidente de la compañía, James Muir, quien ha dirigido unas palabras de bienvenida a los invitados. Posteriormente, la comitiva ha visitado las instalaciones del Taller de Chapistería, uno de los más avanzados tecnológicamente y altamente robotizados.

Más tarde, se han dirigido al Centro Técnico de Seat, unas instalaciones que ofrecen a la compañía la posibilidad de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios vehículos. En este enclave, los visitantes han podido conocer en detalle las peculiaridades de estas instalaciones, en las que trabajan alrededor de 2.000 especialistas e ingenieros de Seat altamente cualificados.

Posteriormente, la comitiva ha mantenido un encuentro privado con James Muir, quien les ha informado de los nuevos modelos en los que la marca trabaja y sobre la estrategia de Seat para los próximos años.