www.nexotrans.com

Logista y GTech suman sus experiencias en el mundo de la logística y de las nuevas tecnologías

martes 03 de noviembre de 2009, 01:00h

Gtech, compañía dedicada al diseño de juegos y desarrollo e implantación de tecnología para loterías, y Logista, el operador logístico integral de España y Portugal y uno de los principales del sur de Europa, han creado una joint venture para complementar la distribución y comercialización de juegos activos y lotería instantánea de la ONCE.

La colaboración tiene como objetivo ampliar la red de puntos de venta en la que estos productos concretos de la Organización estarán disponibles, extendiendo así la cobertura geográfica y horarios para la venta. Se trata de una red complementaria de venta que trata de mejorar la capacidad de la ONCE y su Fundación para afianzar la cobertura social que prestan a los más de cuatro millones de personas con discapacidad que viven en España.

La Organización  ha adjudicado esta tarea a la UTE formada al 50% por Logista y GTech, que mantendrán este servicio hasta finales de 2020. La joint venture ubicará los productos citados en estancos, quioscos, estaciones de servicio, tiendas conveniencia y otros establecimientos.

El acuerdo ofrecerá un servicio integral, que incluye la planificación y diseño de los productos, el marketing, las operaciones comerciales, la solución tecnológica del punto de venta, las operaciones logísticas, la facturación y cobro al punto de venta.