www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle colabora con Imaginarium en su segunda campaña anual ‘Niños Solidarios’

El operador logístico hace posible , por segundo año consecutivo, la entrega de miles de regalos por todo el mundo

martes 03 de noviembre de 2009, 01:00h

Imaginarium, cadena de distribución de juguetes de origen español con 348 tiendas y más de 600 puntos de venta en 28 países de todo el mundo, pone en marcha la segunda edición de su Campaña Anual ‘Niños solidarios’, encaminada a llevar miles de regalos en cajas de zapatos por todo el mundo.

Esta iniciativa solidaria invita a niños y familias a colaborar con la infancia más necesitada. Los participantes preparan un regalo para otro niño o niña, un regalo que puede ser nuevo o usado en perfecto estado, lo introducen en una caja de zapatos decorada a su gusto y lo entregan en cualquier tienda Imaginarium entre el 1 y el 14 de noviembre.

Norbert Dentressangle Gerposa, especializada en servicios de transporte y logística, recoge cada día las cajas de regalos depositadas en las tiendas Imaginarium, las clasifica, consolida y prepara para enviarlas a miles de niños de todo el mundo a través de las diferentes organizaciones de apoyo a la infancia que participan en el proyecto como Mensajeros de la Paz, YMCA, Movimiento por la Paz, Acción Familiar, Fundación Ozanam, así como varias misiones de paz del Ejército.

 En la primera edición de 2008, en la que también colaboró Norbert Dentressangle Gerposa, se distribuyeron regalos a más de 65.000 niños de 28 países, superando todas las expectativas.

El operador logístico ha declarado estar muy orgulloso de colaborar con Imaginarium en este proyecto humanitario porque más allá de una mera recogida de juguetes, la campaña contribuye a fomentar la solidaridad entre nuestros menores haciendo felices a los niños más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Siete años de colaboración

Imaginarium y Norbert Dentressangle Gerposa mantienen una estrecha relación desde hace más de siete años. Diariamente, el operador logístico hace llegar la mercancía desde el almacén central que la empresa de juguetes tiene en Zaragoza a cerca de 200 tiendas Imaginarium de toda la Península Ibérica, en un plazo inferior a 24 horas. Se trata de un sistema de entrega en tienda hecho a medida. Todas las noches, los ‘hombres de rojo’ de Norbert Dentressangle colocan los juguetes en el interior del establecimiento antes de su apertura al público. De esa forma, todo está correctamente ubicado, limpio y preparado para sus clientes, sin rastro alguno de la recepción física del pedido.