www.nexotrans.com

Feteia-OLT prepara, junto con Ateia Alicante, su próximo congreso, que se celebrará en mayo de 2010

miércoles 11 de noviembre de 2009, 01:00h

Bajo el lema ‘somos transitarios. Proyectamos el futuro’, el Congreso de Feteia-OLT, organizado de forma conjunta con Ateia Alicante, se celebrará en mayo de 2010 con el objetivo de facilitar el encuentro de las empresas asociadas a Feteia-OLT, operadores logísticos de toda España y representantes de instituciones relacionados con el mundo del transporte y la logística, así como empresas públicas y privadas del sector.

Durante el congreso se debatirá la situación actual de la economía en España, entre otros temas, así como aspectos relacionados con el transporte y la logística en general, especialmente en los modos marítimo y ferroviario.

Hasta el momento, han aceptado formar parte del Comité de Honor Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana; José Blanco, ministro de Fomento; Mario Flores, conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana; Gerardo Díaz Ferrán, presidente de CEOE; Juan Ignacio Lema, presidente de AENA; Fernando González Laxe, presidente de Puertos del Estado, y Miguel Campoy, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante.