Se trata de Más Puntos Menos Multas, una tecnología de uso sencillo e intuitivo que dispone de varios niveles de sensibilidad, permitiendo su personalización en función de las necesidades de cada conductor.
Con este dispositivo se pretende ofrecer al conductor la opción de rectificar lo antes posible y evitar incómodas sanciones, ayudando a prevenir toda clase de riesgos en términos de seguridad, así como aminorar los consumos de carburante.
Este nuevo sistema de alerta con solicitud de patente por cuenta de Crambo Labs, Más Puntos Menos Multas, supone una nueva manera de ofrecer información a los conductores, proporcionándoles más libertad y mayor seguridad, además de la Tecnología Econav de ahorro de combustible y emisiones contaminantes que incluyen sus dispositivos.
Las actualizaciones de la Tecnología Más Puntos Menos Multas son gratis a través de www.vexia.es.
La tecnología Econav
La marca Vexia nació hace 10 meses junto con su producto estrella: el primer copiloto ecológico con Tecnología Econav. Hoy, la marca Vexia está presente en Reino Unido, Alemania y España.
Según cifras de la compañía, los resultados de la Tecnología Econav permiten a sus usuarios ahorros de hasta un 30% de combustible con la ayuda de la información ofrecida en tiempo real, para lograr un uso eficiente de la potencia del vehículo.
La Tecnología Más Puntos Menos Multas estará disponible, tanto para los actuales usuarios de Vexia Econav como para los nuevos usuarios, en las próximas semanas.