www.nexotrans.com

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ofrece una amplia oferta de vehículos seminuevos a bajo coste

Los descuentos llegan casi hasta el 50% en el caso algunos modelos expuestos en tres pabellones de Ifema

martes 17 de noviembre de 2009, 01:00h

La convocatoria extraordinaria del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en Feria de Madrid hasta el próximo domingo 22 de noviembre, reúne modelos y marcas para todos los gustos y bolsillos. La exposición incluye vehículos comerciales.

Los pabellones 1, 3 y 5 acogen una amplísima oferta que oscila, desde los 3.000 euros de un Daewoo Lanos, hasta los 270.000 euros de un exclusivo Rolls Royce Phantom. Entre estas dos propuestas hay lugar para automóviles que responden a todo tipo de exigencias: utilitarios, berlinas, vehículos comerciales, motocicletas y todoterrenos.

En esta convocatoria extraordinaria de otoño, los expositores han acudido al certamen con las mejores condiciones, ofertas especiales para los días de Feria, y una selección de sus turismos más competitivos. Así, en el Salón se exhiben diversos automóviles de Km 0: modelos sin ningún rodaje y con un interesante ahorro, incluyendo algunos modelos una rebaja de más de 10.000 euros frente al precio de nueva matriculación.

Los descuentos llegan casi hasta el 50% en el caso algunos modelos, como el PT Cruiser de Chrysler, un automóvil que de estreno alcanzaría los 21.000 euros, y que en el Salón se puede comprar desde 10.900 euros.

Modelos comerciales

La propuesta del Salón también incluye vehículos comerciales y, en este sentido, según informan desde la organización de la feria, los interesados en este tipo de vehículos encontrarán, entre otros, una Ford Transit 220L por 6.000 euros; una Peugeot Partner HDI90, con un coste de 10.000 euros.

Como es habitual, a los precios especiales que se promocionan durante el Salón, se unen una serie de condiciones muy ventajosas y la garantía que ofrece la revisión que, antes de entrar en los pabellones, realiza la consultora independiente Atisae. Además, los modelos expuestos pueden probarse en el circuito exterior del recinto ferial. El Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto hasta el próximo domingo 22 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21.00 horas.