www.nexotrans.com

Alsa implanta la modalidad de pago PayPal para la compra de billetes por Internet

viernes 20 de noviembre de 2009, 01:00h

Desde este mes de noviembre la compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha implantado PayPal como forma de pago para la compra de billetes por Internet en supágina web alsa.es. El sistema permite adquirir sus billetes en alsa.es de forma sencilla, rápida y segura.

PayPal es la empresa líder de pagos en internet, que permite a particulares y empresas realizar y recibir pagos de forma rápida y segura. PayPal permite a sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo pagar por Internet utilizando su tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria sin compartir su información financiera. Además permite el pago en 24 divisas diferentes.

Con este nuevo servicio, los clientes de alsa.es disponen de una alternativa adicional a la hora de adquirir sus billetes. A partir de ahora podrán finalizar la compra usando tan sólo su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de PayPal. Esto añade privacidad adicional en las transacciones desarrolladas por Alsa —su página web ya cuenta con el certificado de buenas prácticas en comercio electrónico— ya que evitará tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Según el director general Comercial y de Marketing de Alsa, Carlos Pérez, "la implantación de este nuevo sistema de pago en la web, hace todavía más fácil y flexible su compra al cada vez mayor número de clientes que optan por adquirir sus billetes por Internet".


En opinión de Marcelo Campos, director de Marketing de PayPal España, "la integración de nuestro pasarela de pagos en la Web de Alsa facilitará a sus clientes el pago de los billetes a través de Internet. La comodidad y seguridad de nuestro sistema, avalada por el hecho de que un 36% de los compradores online de Europa usan PayPal, refuerza el compromiso que Alsa tiene con ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes".