www.nexotrans.com

Logisma pone en marcha una nueva línea de negocio para la fabricación de sistemas de manutención

La compañía pretende ampliar su oferta de producto para aumentar su competitividad en el sector

lunes 23 de noviembre de 2009, 01:00h

Logisma, compañía proveedora de soluciones integrales para almacenaje, ha apostado por la apertura de una nueva línea de negocio dirigida a la fabricación de sistemas de manutención. Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la compañía da un paso adelante en su objetivo de satisfacer las nuevas demandas que presenta el mercado.

Desde su centro en Zaragoza, la compañía va a fabricar diferentes productos para la manutención como sistemas de transporte interno, rodillos motorizados, rodillos de transferencia, elevadores automáticos o mesas elevadoras.

Como señalan fuentes de Logisma, "el alto nivel de competitividad de los mercados nos ha llevado a la búsqueda de otro tipo de soluciones para atender las crecientes necesidades de los clientes. Desde nuestro departamento de innovación se sigue trabajando para aportar productos innovadores y competitivos que nos permitan afrontar los nuevos retos de los mercados". 

20 años de actividad

Logisma es una compañía española fundada en el año 1989 que proporciona soluciones integrales de almacenaje a una amplia variedad de sectores, entre los que podemos señalar la distribución,  industria, logística, y automoción, entre otros.

En la actualidad dispone de una plantilla de más de 50 empleados y de delegaciones propias en Zaragoza, Barcelona y Madrid. Además, cuenta con distribuidores propios en el resto del país.