www.nexotrans.com

El Volvo Truck Center de Valdemoro, en Madrid, abre sus puertas a más de 300 profesionales del Sector

José María Martínez, director gerente del centro, subraya la importancia de ofrecer "el mejor servicio al transportista"

miércoles 25 de noviembre de 2009, 01:00h

La jornada de puertas abiertas celebrada en el Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) ha contado con la participación de más de 300 profesionales entre empresarios y autónomos. El evento ha estado presidido por el consejero delegado de Volvo España, Stephane de Creisquer, y otros miembros de la directiva.

Concesionario oficial para Madrid, Salamanca, Guadalajara Ávila y Ciudad Real, el Volvo Truck Center de Valdemoro ha sido escenario de presentación de los nuevos motores para la  gama de camiones y una actualizada ‘Oferta Total Volvo’ dirigida a los profesionales.

A través de las distintas 'estaciones', los participantes han podido ver y recibir información sobre la gama de camiones, la oferta total de servicios Volvo, la oferta de taller de Volvo Truck Center, incluyendo tacógrafo digital y servicio de semirremolques, y el nuevo y moderno sistema de alineación de neumáticos.
 
José María Martínez, director gerente del Volvo Truck Center, hizo referencia a la importancia del equipo de profesionales "para seguir la línea marcada por Volvo de ofrecer,  no sólo el mejor producto,  sino también el mejor servicio al transportista". Martínez continuó con una breve presentación de la gama de productos exhibidos en el recinto, desde  Volvo FL Citypro, con caja de cambios automática I-Sync, pasando por las nuevas potencias de los Volvo FH y FM y  cerrando con el Volvo FH 700, el camión mas potente que ofrece un consumo muy ajustado.

‘Compañeros de viaje’

Salvador Trujillo, director comercial de Volvo, cerró la presentación destacando la absoluta voluntad de Volvo para seguir colaborando con el Sector,  ofreciendo todo tipo de soluciones de transporte con vehículos seguros, con motores potentes, fiables y de bajo consumo.

En la misma línea desgranó los servicios incluidos en la Oferta Total de Volvo, diseñados para simplificar la gestión de las empresas de transporte y que incluyen entre otros: contratos de mantenimiento y reparación, sistema de gestión de flotas, un nuevo servicio de consultoría de combustible, oferta de camiones usados y servicios financieros (Volvo Financial Services), además de los cursos de  formación de conductores por los que ya han pasado más de 1.500 profesionales. Además,  hizo especial mención a la red de concesionarios y servicios distribuidos por la geografía española y a la alta calidad de los servicios ofertados. "En Volvo, queremos que nos veáis no sólo como fabricantes de camiones o autobuses sino como un proveedor de soluciones globales, es decir, como vuestros compañeros de viaje", sostuvo Salvador Trujillo. "Lo más importante es contar con un equipo humano compuesto por buenos profesionales trabajando con un  sólo objetivo: que vosotros, nuestros clientes,  estéis satisfechos".