www.nexotrans.com

Hartmut Schick, máximo representante de Daimler-Evobus, defenderá los intereses de la industria en UITP

miércoles 25 de noviembre de 2009, 01:00h

Durante la Quinta Asamblea de UITP, celebrada en Verona el pasado 20 de noviembre, Hartmut Schick, presidente de Daimler Buses y consejero delegado y presidente de EvoBus GmbH, ha sido elegido como presidente de la División de Industria del organismo, sucediendo en el cargo a Robert W Huber, de AESYS.

Desde UITP declaran que están deseosos de cooperar con Schick, y que confían en que su liderazgo será fundamental para superar este período de dificultades económicas. "Estoy particularmente complacido de hacerme cargo de esta demandante oficina de la vicepresidencia de UITP a tiempo para la celebración de su 135 aniversario. También es, para mí, un fantástico desafío: Podemos tomar la actual crisis financiera y económica como una oportunidad, y emerger de ella con más fuerza que antes. El futuro pertenece al transporte público, y tenemos estrategias claramente definidas. Agradezco a todos sinceramente por vuestra confianza", dijo a su vez Schick.

La División de Industria de UITP fue creada formalmente en 2001 y cuenta con más de 380 compañías como miembros, desde proveedores globales de equipamiento hasta compañías de ingeniería, proveedores de servicio, etc. La organización les ofrece una plataforma estructurada de diálogo.