www.nexotrans.com

Teleroute lanza ‘Mercado Seguro’ para garantizar un entorno de confianza al transportista profesional

jueves 26 de noviembre de 2009, 01:00h

El proveedor de soluciones electrónicas Teleroute ha desarrollado un completo programa de servicios de seguridad dirigido a satisfacer las necesidades actuales del sector del transporte. El objetivo es poder garantizar al profesional un entorno de confianza y conseguir una comunidad de empresas fiables y acreditadas.

Teleroute ha tenido en cuenta diferentes informes (de la IRU, del Parlamento Europeo, y de la Asociación para la Protección de Activos Transportados) para constatar que la seguridad en el sector del transporte es un aspecto de máxima importancia, ya que está afectando a las cuentas de resultados de todas las empresas y está influyendo también en las de todo el país.

El nuevo Programa de Seguridad de Teleroute se compone de tres elementos clave: Calidad de los clientes,  Garantía de Cobro y Entorno Tecnológico de Alta Seguridad. El área 'Calidad de sus clientes' incluye nuevos servicios y procesos destinados a proporcionar información completa  para comprobar la fiabilidad y garantizar la buena conducta y la alta calidad de los servicios que oferta cada miembro de la comunidad de Teleroute. En este apartado se encuentran funciones como el proceso de Verificación, que consiste en validar la información que la compañía ha proporcionado durante el proceso de registro, categorizando a sus clientes en tres niveles. El 'e-Confirm' es un servicio único de Teleroute que permite a los transportistas confirmar una operación online, intercambiando contactos y detalles de la transacción de forma fácil y segura.