www.nexotrans.com

DSV presenta una herramienta de gestión 'on line- services' con atención 24 horas los 365 días del año

El producto permite realizar el seguimiento completo de un envío, además de estadísticas del transporte

lunes 30 de noviembre de 2009, 01:00h

A través de la nueva herramienta de DSV, los clientes podrán realizar la reserva de los envíos, así como el seguimiento de los mismos 'on line' durante 24 horas, los 365 días del año. Además, el servicio no requiere de ninguna instalación previa de ‘software’ o ‘hardware’, sólo disponer de una conexión a internet.

DSV puso en marcha este avanzado servicio en primer lugar en la empresa matriz en Dinamarca, donde ya funciona con gran éxito, para después continuar su desarrollo en otros países nórdicos y el resto de filiales europeas.

DSV e-services ofrece a los clientes la oportunidad de reservar sus pedidos con plantillas personalizadas, gestionar su propia agenda de direcciones, imprimir y adjuntar toda la documentación necesaria para el envío (albaranes, facturas, etiquetas con código de barras), hacer el seguimiento de los envíos y realizar estadísticas del historial del transporte de los últimos 18 meses en archivos importables a Excel y Acces.

Optimizar’ el trabajo

Como señalan fuentes de la propia empresa "en DSV apostamos por la inversión continuada en el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas que permitan una gestión más eficiente del transporte para nuestros clientes, con importantes ahorros gracias a la optimización del trabajo".

DSV dispone en nuestro país de 20 centros distribuidos a lo largo de toda la geografía nacional y más de 100.000 metros cuadrados de almacenes. La empresa dispone de un equipo humano de 650 profesionales.