www.nexotrans.com

Una delegación del SIL presenta la oferta de negocio del Salón a 15 empresas italianas en Milán

jueves 03 de diciembre de 2009, 01:00h

Una delegación del SIL, encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, realizó una presentación ante 15 empresas italianas de las oportunidades de negocio y novedades que ofrecerá el Salón en su próxima edición. La presentación se desarrolló en el Hotel Dieci de Milán y despertó el interés de las empresas transalpinas con un pabellón italiano que tendrá una superficie de 500 metros cuadrados.

Blanca Sorigué estuvo acompañada por Gisele Muñoz, responsable de Promoción y Marketing del SIL, y Patricia Ianelli, responsable de la representación del SIL en Italia y Alemania. Sorigué abrió la presentación con la ponencia "SIL 2010: nuevas ideas, nueva oferta y mayores oportunidades". A continuación, Patricia Ianelli presentó a todos los asistentes la propuesta de pabellón italiano que entusiasmó a los presentes.
 
Esta presentación contó con la presencia de los principales puertos italianos, empresas del sector del transporte y una representación de empresas dedicadas al sector inmobiliario logístico. Entre las principales compañías que estuvieron presentes cabe destacar: Autorità Portuale di Palermo, World Capital, Unione Interporti Riuniti (UIR), Autorità Portuale di Livorno, GVA Redilco, La Ticino Transporti, Autorità Portuale di Messina, APV Investimenti Spa, LOGICA – Logistica in Campania, Autorità Portuale di Piombino, RE Figeco srl, Autorità Portuale di Piemonte y Jones Lang Lasalle, entre otras.

Por otra parte, la Unione Interporti Riuniti (UIR), la Asociación de Centros de Transporte de Italia que cuenta con más de 25 miembros asociados, manifestó su interés de participar en el SIL 2010 con un stand único, con el fin de dar a conocer la oferta de negocio que ofrecen los puertos secos italianos.