www.nexotrans.com

Grupo Avanza incrementa la frecuencia de la línea directa Salamanca-T1 de Barajas con 58 servicios semanales

avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo con solo un ‘clic’

martes 08 de diciembre de 2009, 01:00h

Grupo Avanza vuelve a aumentar la frecuencia del servicio directo que inauguró el pasado abril entre Salamanca y la T1 del Aeropuerto de Madrid por el crecimiento de la demanda de los clientes. Es la segunda vez que la compañía tiene que ampliar este servicio que, además, es el que registra la mayor reserva anticipada.

Los usuarios pueden reservar ya sus billetes y con una antelación de hasta seis meses al mismo precio, 16,60 euros. Para este recorrido directo, la compañía utiliza autocares del Servicio Express, con todas las ventajas de comodidad, rapidez y seguridad. Estos vehículos incluyen 33 asientos de cuero en filas de una y dos plazas, cinturón de seguridad integrado, bandeja para escritura y reposa bebidas, luz y audio individual, Wifi, auriculares gratis, DVD, CD y climatizador.

Rafael Aragonés, director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, destaca el éxito de este servicio entre los usuarios: "Este servicio directo Salamanca-T1 de Barajas ha tenido, desde que se inauguró el pasado mes de Abril, más de 30.000 pasajeros. Esto nos confirma que estamos trabajando en el buen camino adaptando nuestra oferta a las necesidades de los pasajeros que reconocen la comodidad y el ahorro de tiempo y de dinero que supone viajar con nosotros. Es importante destacar que todos los autobuses de Grupo Avanza cuentan con los sistemas de seguridad más modernos y que trabajan de forma respetuosa con el entorno gracias a sus motores de baja emisión de humos y sus materiales reciclables".

A un clic con avanzabus.com

avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo a través de un solo clic –procesos sencillos, intuitivos y rápidos-. Los clientes pueden adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla de la estación.

Del mismo modo, los miembros de Mi Avanza podrán recibir información periódica de todas las novedades y ofertas. Los usuarios también dispondrán de ventajas como la de recibir el billete en el móvil y productos complementarios al servicio de transporte, como seguro de viajes, hoteles, entrada de espectáculos en destino, etc. También se puede acceder a los servicios de la compañía en las taquillas de la estación y a través de las agencias de viajes habituales.

Avanza es un grupo español de empresas especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones. En 2008, su cifra de negocio se situó en 350 millones de euros. La flota de la compañía está compuesta por 1.680 vehículos, que durante 2008, prestaron servicio de transporte a un total de 255 millones de viajeros, recorriendo 145 millones de kilómetros. La plantilla la componen 4.889 profesionales.