www.nexotrans.com

Cocentro, el concesionario de Irisbus en Madrid, mantiene un elevado ritmo de entregas de vehículos

En las últimas fechas han recibido sus pedidos Autocares Garrido, Emiz, Corrales Bus y Emdosa

miércoles 09 de diciembre de 2009, 01:00h

El concesionario oficial de Irisbus Iveco para la zona centro, Cocentro, está realizando en las últimas fechas un importante número de entregas de vehículos a diferentes clientes. Autocares Garrido, Emiz, Corrales Bus y Emdosa han recibido su EuroRider, la primera, y vehículos más pequeños las tres restantes.

El vehículo entregado a Garrido es un EuroRider C-45, carrozado por Beulas en su modelo Eurostar de 55 plazas. Con suspensión independiente, intarder, frenos de disco y cambio ZF AS Tronic de 12 velocidades, incorpora un motor Iveco Cursor 10 de 450 CV y un par de 2.100 Nm a 1.050 rpm. Autcares Garrido, con sede en Cantimpalo y dedicada al transporte discrecional y líneas regulares por Segovia, recibe así el primer Iveco Euro 5 que se entrega en toda la provincia castellano leonesa.

El responsable comercial de buses de Cocentro, por su parte, entregó un nuevo midibús Irisbus Iveco a la empresa cacereña Emiz, SL. El vehículo, subvencionado por la Junta de Extremadura, es un CC150E25 carrozado por Farebús en su modelo Séneca de 39 plazas, adaptado para Personas de Movilidad Reducida y dotado con el resto de elementos de confort. Este bastidor incorpora un motor Iveco Tector 6 de 251 CV de potencia y un par de 850 Nm, entre las 1.250 y 2.100 rpm. Esta empresa se caracteriza por su empeño en brindar a sus clientes la máxima seguridad, calidad y confort en todos sus servicios, y se encuentra ahora en proceso de Implantación de Sistemas de Calidad en Normas ISO. En la actualidad cuenta con una flota de 15 vehículos.

Dos Daily

Corrales Bus incorpora su primer vehículo Irisbus Iveco de la mano de Cocentro.  Javier Sanz, fue el encargado de entregar la Daily A65C18, carrozada por Carbus en su modelo Bertiz Plus de 27 plazas. Cuenta con un motor Iveco F1C Euro 4 de 176 CV de potencia, y un par máximo de 400 Nm, entre las 3.200 y las 3.500 rpm. Esta empresa, fundada y dirigida por Juan Antonio Cejuela, se dedica al transporte discrecional de viajeros especializándose en el servicio escolar por la provincia de Cáceres.

Por último, Cocentro ha entregado un nuevo micro a Emdosa, que incorpora su primer vehículo Irisbus Iveco con PMR a su flota.  Se trata de una Daily A50C18 de 19 plazas + PMR carrozada por Indcar en su modelo Strada Plus. Este bastidor monta un motor Iveco F1C Euro 4 de 176 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm, entre las 3.200 y las 3.500 rpm. Con sede en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, Emdosa cuenta con una experiencia de más de 40 años dedicándose al alquiler de autocares y microbuses con conductor en la zona norte de Madrid.