www.nexotrans.com

Ceva Logistics Iberia abre nuevas oficinas centrales en Madrid y Barcelona como parte de su plan de integración

viernes 04 de diciembre de 2009, 01:00h

Ceva Logistics, compañía dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro, ha abierto nuevas oficinas centrales en Alcobendas y Barcelona, donde ha trasladado su personal dedicado a funciones centrales de distintas ubicaciones geográficas, Centros de Trabajo y Divisiones de Negocio.

La intención de esta acción,  pensada en una lógica de eficiencia y de mercado, es la de dar un servicio integral de la cadena de suministro a sus clientes. Se esperan también conseguir sinergias de costes y de negocio así como una mejora significativa de los flujos de trabajo.   

Esta nueva organización y localización  representa un paso adelante en la completa integración entre la distintas entidades legales que trabajan bajo la marca Ceva en Iberia, incluido Ceva Freight.  Ceva completa así  la última etapa del plan de integración de sus dos líneas de negocio, logística y transitaria, tras la adquisición de Eagle Global Logistics. 

Asimismo, Ceva ha trasladado su sede principal, hasta ahora ubicada en el centro logístico de Subirats —a 40 kilómetros al sur de Barcelona—  a las nuevas oficinas situadas en el Parque de Negocio de Alcobendas, cercano al aeropuerto de Madrid. Ceva desarrolla allí las actividades de administración y comercial, con un total de 60 personas trabajando en esta nueva localización.