www.nexotrans.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

OHL ha seleccionado las soluciones de software de gestión de almacén y personal de RedPrairie

OHL, operador logístico a nivel mundial, colaborará con RedPrairie, socio de Alfaland Sistemas

lunes 21 de diciembre de 2009, 01:00h

RedPrairie, proveedor de software para incremento de la productividad en la cadena de suministro, ha anunciado en un comunicado que OHL, operador logístico global, ha seleccionado las soluciones de Red Prairie Warehouse Management y Gestión de Fuerza de Trabajo (trabajadores logísticos).

Según Catherine Cooper, gerente de Sistemas de OHL, "nuestra compañía ofrece soluciones de gestión de la cadena de suministro en todo el mundo, por lo que nuestro continuo crecimiento requiere de una tecnología que se adapte a las necesidades cambiantes de nuestros clientes".

Para Cooper, "la arquitectura orientada al servicio de RedPrairie, la experiencia de trabajar con grandes empresas globales, y con una cultura orientada al cliente, fueron factores claves en nuestra decisión de añadir sus soluciones de almacén y de gestión de personal a la plataforma tecnológica de OHL".

El operador logístico OHL se beneficiará del incremento de productividad generado por Workforce Management de RedPrairie a través de su red de distribución. Por su parte, el software de gestión de almacenes se implantará en algunos de los centros de distribución de OHL según las necesidades específicas de sus clientes. "Parte de nuestro éxito durante los últimos 58 años ha sido nuestra capacidad para impulsar la mejora continua de nuestros cliente", indica Bob Spieth, gerente de Contratos de OHL, quien asegura que "la implantación de RedPrairie en muchas de nuestras operaciones de campo ayudará a OHL a continuar ese éxito".

Por su parte, el director ejecutivo de RedPrairie, Mike Mayoras, ha explicado que "al igual que RedPrairie, OHL se ha comprometido a proveer soluciones logísticas de principio a fin en la cadena de suministro". Mayoras confirma que "compartimos con OHL la filosofía de compromiso con los negocios de sus clientes y esperamos crecer junto a esta compañía global".

Sobre OHL

Fundada en 1951, OHL es proveedor líder de soluciones globales de gestión de la cadena de suministro, incluyendo transporte, almacenamiento y distribución, tareas aduaneras, transitario y servicios de consultoría en importación y exportación. OHL opera más de 120 centros de distribución de valor añadido con casi tres millones de metros cuadrados de superficie y emplea a cerca de 6.000 trabajadores. Por su parte, Alfaland Sistemas, división de Sistemas del Grupo Alfaland, cuenta con más 20 años de experiencia en la automatización de la cadena se suministro.