www.nexotrans.com

OHL ha seleccionado las soluciones de software de gestión de almacén y personal de RedPrairie

martes 22 de diciembre de 2009, 01:00h

RedPrairie, proveedor de software para incremento de la productividad en la cadena de suministro, ha anunciado en un comunicado que OHL, operador logístico global, ha seleccionado las soluciones de Red Prairie Warehouse Management y Gestión de Fuerza de Trabajo (trabajadores logísticos).

Según Catherine Cooper, gerente de Sistemas de OHL, "nuestra compañía ofrece soluciones de gestión de la cadena de suministro en todo el mundo, por lo que nuestro continuo crecimiento requiere de una tecnología que se adapte a las necesidades cambiantes de nuestros clientes".

Para Cooper, "la arquitectura orientada al servicio de RedPrairie, la experiencia de trabajar con grandes empresas globales, y con una cultura orientada al cliente, fueron factores claves en nuestra decisión de añadir sus soluciones de almacén y de gestión de personal a la plataforma tecnológica de OHL".

El operador logístico OHL se beneficiará del incremento de productividad generado por Workforce Management de RedPrairie a través de su red de distribución. Por su parte, el software de gestión de almacenes se implantará en algunos de los centros de distribución de OHL según las necesidades específicas de sus clientes.