www.nexotrans.com

TRADICIONAL ENCUENTRO

Aetram celebra su asamblea general y presenta su plan de actuación de cara al ejercicio que comienza

Esteban Rivas es reelegido como presidente del discrecional madrileño para los próximos cuatro años

lunes 28 de diciembre de 2009, 01:00h

Hace unos días, la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid celebró su tradicional Asamblea General, como todos los años por estas fechas. Además del repaso del año y de las previsiones para el que viene, se rindió homenaje a los integrantes de la asociación que se han jubilado.

Con la presencia destacada de Angel Yuste, director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, el presidente de Aetram, Esteban Rivas, detalló el informe de actividad anual, en el que destacó, como hitos más relevantes, la creación e impulso del Plan TDV, el protocolo de contratación con la Comunidad de Madrid y el Observatorio de Costes Covimad; la revista de Aetram; la presencia relevante en la Junta Directiva de Anetra; la fusión del discrecional madrileño entre Aetram y Anetra; la renovación de la mayoría en el Comité Madrileño de Transportes; la firma del Convenio Discrecional para los próximos cuatro años; y la creación de Formatrans para la formación en el sector discrecional.
 
A continuación, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2008, y se procedió a la presentación del presupuesto para el año 2010. Del mismo modo, se procedió al nombramiento de la nueva Junta Directiva de la organización para los próximos cuatro años, que será presidida de nuevo por Esteban Rivas.

Estará acompañado porJosé Luis Nájera, como vicepresidente; Jesús Gonzalo como secretario general; Carlos López como tesorero; y los vocales Conrado Calcerrada, José Luis Conde, Félix Rodríguez, José Vera, Jesús Mirón, Javier Orive, Antonio Jiménez, José López, Diego Rodríguez, Luis Angel Pedrero y Luis Miguel Milo. El director continúa siendo Juan Manuel Muro.

Fue el secretario general, Jesús Gonzalo, quien planteó el plan de actuación para 2010, justo antes de procederse a un debate abierto entre los asistentes y el director general madrileño, quien clausuró la Asamblea a continuación.

La Asamblea fue todo un éxito, a juicio de los organizadores, tanto por la asistencia como por la participación de las entidades que integran el Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Bridgestone, Tadig QWI, Irizar, Centro Médico de Seguros, Caetano Spain, Vidriobus, Cepsa, Scamadrid, Autoescuela Goya y JMB.

Cena-homenaje

Al término de la asamblea se ofreció la tradicional cena-homenaje a los transportistas de la asociación que se han jubilado durante este año, haciéndoles la correspondiente entrega de una placa en reconocimiento a su dedicación por el sector discrecional. En esta ocasión, los homenajeados fueron José María Hernández, José Manuel Rodríguez, Félix rodríguez, Pablo Pozo y Maurilio de Soto.