www.nexotrans.com

La apiladora eléctrica Still RX 20 consigue la mejor valoración entre cinco de sus compatidoras

La publicación especializada Logistikwelt ha realizado una comparativa, en la que Still ha salido vencedor

martes 29 de diciembre de 2009, 01:00h

La apiladora eléctrica Still RX 20 ha sido coronada vencedora en el test de Logistikwelt, revista especializada en la materia. Cinco apiladoras eléctricas comparables de diferentes fabricantes han sido estudiadas, conducidas y evaluadas por conductores de apiladoras profesionales independientes.

El redactor jefe Walter Dorsch ha hecho entrega de la copa a Bert-Jan Knoef, director comercial de Still para venta y marketing. La RX 20 sobresale sobre todo en las categorías propiedades de traslación, ergonomía y manejo.

Bert-Jan Knoef ha declarado que "nos hace estar especialmente orgullosos recibir este premio, que confirma que nuestro desarrollo y producción han adoptado los esfuerzos correctos para nuestros clientes".

La serie de apiladoras eléctricas RX 20 ha sido sometida a una renovación en 2009. El resultado es un puesto de conducción agradable en su utilización y una alta eficacia de la apiladora. Nuevos opcionalmente son, por ejemplo, el freno de aparcamiento eléctrico y la activación hidráulica por mini-palancas.

El campo de manejo elíptico con display ha sido rediseñado completamente, dispuesto en la zona frontal y bien visible. De serie es el programa de ahorro de energía "Blue-Q", que el conductor puede activar por pulsador. Puede economizar hasta un 20% de energía. Esto significa hasta 2.500 € de costo de trabajo menos para una utilización de cinco años en servicio de tres turnos.

Marca tendencia

La serie RX 20 con sus capacidades de carga de 1,5 hasta 2,0 toneladas ya ha impuesto una tendencia en la introducción al mercado con su rápido y seguro cambio de batería lateral. La RX 20 es un vehículo acreditado, que con la renovación ofrece un evidente aumento de valor y utilizable en todas partes en la intralogística.

Still es el proveedor preponderante para la inteligente gestión de intralogística, el flujo completo de material e información en una empresa. Además de los múltiples tipos de máquinas, ha desarrollado innovadores servicios de producción y soluciones para el flujo de material. Así se forma una amplia oferta de prestaciones que proporciona a nivel mundial un máximo en eficacia. El rápido servicio y la tupida red de servicio garantizan una alta rentabilidad y seguridad en procesos de producción. Hoy en día, sólo en Europa, participan más de 6.000 colaboradores cualificados.