www.nexotrans.com

Linde MHI organiza actividades recreativas en el Centro de Día Arc de Sant Martí, Asociación Cepri y Centro Cercima

Además, la compañía dedicada a la distribución de carretillas ha entregado donativos económicos a los tres centros

miércoles 30 de diciembre de 2009, 01:00h

"Al final de un año lleno de retos y desafíos, Linde Material Handling Ibérica se compromete de nuevo para brindar momentos de alegría a varios colectivos necesitados, bajo el programa Linde Solidaria, organizado por empleados voluntarios de los centros Linde de Barcelona, Madrid, y Lisboa", reflexiona la compañía en un comunicado.

"Estos proyectos que la empresa desarrolla con gran ilusión y dedicación, sólo son posibles gracias a los clientes que confían en la marca, haciendo posible destinar donativos económicos a los tres centros", continúan desde Linde.

Actividades

A principios de otoño, los empleados voluntarios de Linde Coslada organizaron una peculiar vendimia en la Asociación CEPRI, ubicada en la localidad de Majadahonda, a la  cual acuden niños y jóvenes con trastornos autistas. En el transcurso de esta actividad los jóvenes separaron, prensaron y extrajeron el mosto de 120 kg. de uvas, con el fin de estimular la vista, el gusto y el tacto.

En cuanto a los voluntarios del centro Linde en Pallejà se trasladaron el pasado 21 de noviembre a la localidad de Martorell donde está ubicado el centro de día , al cual acuden unos 50 jóvenes con deficiencias diversas. Se organizaron diferentes talleres de manualidades así como una merienda donde no faltó la ‘chocolatada’.

Finalmente, los empleados voluntarios de Linde Lisboa acudieron el 25 de noviembre al centro de día Cercima, en la localidad de Alcochete-Lisboa, y enseñaron a los 130 jóvenes que acuden a este centro a elaborar elementos decorativos para el abeto de navidad que los voluntarios Linde plantaron en el centro.

Desde el año 2007, Linde desarrolla el proyecto Linde Solidaria "gracias al gran compromiso y dedicación por parte de sus empleados voluntarios".

Linde Material Handling Ibérica se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados. Desde 1982, Linde MHI agrupa el área de técnica de manutención e hidráulica en España y Portugal.

Linde MHI es filial de la multinacional Linde Material Handling, perteneciente a la empresa KION Group el mayor fabricante internacional de carretillas elevadoras.