www.nexotrans.com

Nacex se une a la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona en una iniciativa solidaria

Se han repartido juguetes a niños hospitalizados y del Centre Penitenciari De Dones de Barcelona Wad-Ras

lunes 04 de enero de 2010, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de Grupo Logista, junto a la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona,  ha celebrado una rueda de prensa en el Museu i Centre d’Estudis de l’Esport DR. M. Colet de Barcelona, para presentar una iniciativa solidaria que tuvo lugar el pasado miércoles, día 30 de diciembre.

En la iniciativa participaron jugadores veteranos como Nacho Solozábal, Quique Andreu, Roger Esteller o Manel Bosch, entre muchos otros.

Ruta de juguetes

Nacex se ha unido a la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona para realizar una ruta en autocar en la que se repartieron juguetes a  los niños residentes en el Centre Penitenciari De Dones de Barcelona Wad-Ras, a los niños hospitalizados en La Vall d’Hebrón de Barcelona, y a los del IES Pablo Picasso de Barcelona, junto a tres pajes de SSMM Los Reyes Magos y voluntarios de Nacex.

En la rueda de prensa previa estuvieron presentes Manel Orihuela, subdirector general de Nacex, Roberto Dueñas, Manel Bosch, Miguel Artigas y Luis Miguel Santillana, presidente de la Associació de Veterans de Basquet del FC Barcelona, quien fue el encargado de dar a conocer todos los detalles sobre el recorrido de la comitiva.