www.nexotrans.com

Navteq firma un acuerdo de patrocinio con Telefónica para el concurso Global LBS Challenge

lunes 11 de enero de 2010, 01:00h

Navteq ha confirmado que Telefónica actuará, por tercer año consecutivo, como patrocinador del concurso Global LBS Challenge. Telefónica patrocinará las regiones de Europa, Oriente Medio y Africa, y América del Norte y del Sur.

Telefónica ofrecerá a los ganadores acceso a recursos técnicos y apoyo comercial a través de su programa de partners Movilforum (www.movilforum.es) y les ayudará a introducirse en los distintos departamentos de Telefónica interesados en soluciones basadas en la localización (LBS).

"Navteq ha reconocido la gran oportunidad que este concurso representa para impulsar a los desarrolladores en Sudamérica, y por ello en la edición de 2010 la ha incorporado a la competición con categoría de territorio propio. Estamos muy satisfechos no sólo de que Telefónica regrese como patrocinador de nuestro concurso de desarrolladores, sino también de que preste su apoyo a la nueva región de América del Sur en el Global LBS Challenge. Su conocimiento, experiencia y presencia en Latinoamérica serán especialmente atractivos para los competidores en esa región", ha declarado Marc Naddell, vicepresidente de Programas Partner & Developer de Navteq. "La posibilidad de que los desarrolladores cuenten con el apoyo de un operador móvil para lanzar sus aplicaciones basadas en la localización a una base de suscriptores más amplia es crucial para sus esfuerzos por ampliar el mercado".