www.nexotrans.com

Carlos Cavero será el nuevo director de logística de Seur, cargo que compatibilizará con la dirección de mensajería urbana

jueves 14 de enero de 2010, 01:00h

Carlos Cavero asumirá la dirección general de Logística de Seur, un cargo que compatibilizará con el que venía desempeñando hasta ahora como director general del área de mensajería urbana. Cavero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y titulado del Programa de Desarrollo de Directivos por el IESE.

Madrileño de 46 años, llegó a Seur en 1992 asumiendo distintas responsabilidades, entre otras el diseño del área de control de gestión. En 1997 fue nombrado director general del negocio de mensajería urbana en Madrid, actividad que consiguió lanzar obteniendo importantes beneficios. En 1999 fue nombrado consejero delegado de Seur Intermediación Logística, sociedad que gestionaba la red de puntos de venta dentro de la Comunidad de Madrid, consiguiendo grandes éxitos dentro de esta compañía.

En los últimos años el plan estratégico de Seur considera el negocio de la logística de gran importancia para la compañía. Carlos Cavero se incorpora a esta dirección general con el objetivo de impulsar su desarrollo en los próximos años.