www.nexotrans.com

La ciudad alemana de Karlsruhe acoge el foro ‘Soluciones IT para el Transporte Público’ de la UITP

lunes 25 de enero de 2010, 01:00h

La UITP recuerda que debido al número de viajeros y, en general, a los requisitos de aumentar la movilidad, el uso inteligente de la tecnología de la información en el transporte público está jugando continuamente un papel muy importante.

Las soluciones de IT son quizá las herramientas más importantes que tenemos hoy para ayudar eficientemente a aumentar la capacidad y la seguridad: ahora contamos con toda la competencia en lugar de mejorar y crear un mejor clima de la ciudad.

Del 24 al 26 de febrero, IT-Trans —conferencia internacional y exposición sobre las soluciones informáticas para el transporte público— en Karlsruhe (Alemania) tiene como objetivo actualizar los interesados en cuestiones como billetes electrónicos y gestión de tarifas, información de viajes y tecnología NFC.

La conferencia internacional, cuyo escenario será el centro de convenciones Kongresszentrum Karlsruhe estará organizada en siete sesiones principales y contará además con ocho talleres, siete actualizaciones del mercado y una exposición.

La Asociación Internacional de Transporte Público (UITP) quiere ofrecer, a través de este evento, una plataforma especializada y global de información y de negocios para el transporte público y los agentes interesados. Se espera que acudan delegados, expositores y visitantes de más de 60 países.