www.nexotrans.com

Addvante y Gaullar se alían para asesorar a empresas relacionadas con el ‘supply chain’ en operaciones de M&A

Ambas compañías prevén un incremento del 30% de las operaciones de M&A en empresas de logística y transporte

lunes 25 de enero de 2010, 01:00h

Addvante y Gaullar han firmado un acuerdo cuyo objetivo es el de colaborar en operaciones corporativas para ganar tamaño y obtener sinergias. Ambas empresas pretenden ser un importante referente como primer especialista en operaciones de ventas, fusiones y adquisiciones de las empresas del sector de la logística y el transporte.

Las direcciones de las dos compañías prevén un incremento del 30% de las operaciones de M&A en este tipo de empresas para el año 2010, como consecuencia de la elevada atomización del sector y la bajada de actividad provocada por la crisis.

Addvante y Gaullar

Addvante es una firma de servicios profesionales con sede en Barcelona y dirigida por David Martínez, especializada en operaciones de fusiones y adquisiciones y corporate finance. Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento de transacciones corporativas y operaciones ‘cross border’ y dispone de un equipo de más de 60 profesionales.
 
Por su parte, Gaullar, dirigida por Gabriel Úrculo, está ubicada en Madrid y se dedica al asesoramiento corporativo estratégico de empresas relacionadas con la cadena de suministro, especialmente de logística y transporte. Cuenta con un equipo de especialistas en España, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania y, en estos momentos está poniendo en marcha un ambicioso proceso para desembarcar en Latinoamérica.