www.nexotrans.com

Lógica suma ya 16 socios colaboradores, además de las 46 empresas asociadas de pleno derecho

lunes 25 de enero de 2010, 01:00h

La organización de operadores logísticos Lógica amplía su número de socios con la incorporación de Urban Castilla La Mancha, integrada por empresas del sector inmobiliario y urbanístico, que lleva a cabo la tramitación de diversos Programas de Actuación Urbanizadora y la ejecución de las obras de urbanización.

Además, Lógica cuenta con la reciente adhesión a su lista de socios de las empresas multinacionales Miebach Consulting y Bergé Lift.

Miebach Consulting, empresa internacional que ya colabora con la organización, ofrece a grandes y medianas empresas servicios especializados de consultoría logística e ingeniería para la cadena de suministros y el flujo de materiales. Por su parte, Bergé Lift es una multinacional formada por Bergé Manutención Ibérica, Bergé Manutención Ibérica Delegación, Almacenaje y Elevación y Eurolift Técnicas de Manutención. Está presente en diversos sectores, como el marítimo, el portuario y el de automoción.

Además, uno de los últimos socios de pleno derecho que se ha incorporado a Lógica es ND Logistics, operador logístico que desarrolla soluciones de valor añadido en sus actividades, integrando en el ejercicio de las mismas el desarrollo sostenible. ND Logistics interviene en todos los estadios de la cadena de aprovisionamiento y gestiona un conjunto de prestaciones adaptadas a las necesidades de la logística a temperatura ambiente y a aquellas de la logística del frío.