www.nexotrans.com

Ulma introduce en el mercado un nuevo Diamante Verde que mejora el eje de dirección y la transmisión, entre otros

Mitsubishi les ha añadido toda una serie de características ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión

jueves 04 de febrero de 2010, 01:00h

Atendiendo a la demanda del mercado, Ulma Carretillas Elevadoras comienza el 2010 con un nuevo lanzamiento, el Grendia ES FD/FG 15-35 N de Mitsubishi, una versión actualizada de las carretillas con propulsión diesel / LPG para un rango de capacidad de 1.5-3.5 t.

Siguiendo la misma línea de años anteriores, Ulma y Mitsubishi están trabajando en el desarrollo de nuevos productos, mejorando de este modo su gama de contrapesadas térmicas.

Esta nueva serie aporta nuevas características y opciones, mejoras del eje de dirección y la transmisión, nuevo estilo del tejadillo, nuevo display con pantalla LCD, código de acceso del operario, temporizador de horas, opción de luces LED para intermitentes y focos de trabajo, opción de bocina en la palanca de cambios, opción de indicador de peso de carga e indicador de sobrecarga y por último un calentador integrado opcional.

Beneficios

Las nuevas características mencionadas hacen reducir la entrada de polvo y humedad, disponer de mayor cantidad de información para el operario, ahorrar costes de mantenimiento, incrementar la vida de la carretilla, facilitar la ubicación y detección de los fallos, notificar al operario del mantenimiento periódico a tiempo, permitir un lugar de trabajo seguro, ayudar a prevenir daños, mejorar la seguridad, confort y eficiencia, proteger la inversión de los clientes en aplicaciones exigentes y ahorrar costos.

"En definitiva, sus componentes duraderos, su diseño de bajo mantenimiento y su reducido consumo mantienen en un nivel mínimo los gastos de mantenimiento", afirman desde la compañía. "Las carretillas elevadoras Grendia ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de características ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable desarrollada para que el operario consiga la máxima productividad con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones. Este modelo dispone de muchas funciones avanzadas en sus características de serie".

Finalmente, el nuevo diamante verde es un signo "de nuestro compromiso con el medio ambiente, garantizando calidad, fiabilidad y por supuesto una buena inversión haciendo que la manipulación de mercancías en sus almacenes sea más fácil", finalizan desde Ulma.