www.nexotrans.com

And Soft España cerró el ejercicio 2009 con un incremento del 20% en su facturación antes de impuestos

La compañía aprovecha para confirmar su presencia en el SIL 2010, con un stand de 45 metros cuadrados

jueves 11 de febrero de 2010, 01:00h

And Soft España, filial de la multinacional europea experta en software completo para aplicaicones web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha hecho públicos sus resultados en España durante 2009, con una facturación, antes de impuestos, que creció un 20% respecto al ejercicio anterior.

La cartera de clientes ha aumentado con una compañía nueva cada mes, un ritmo que refleja las inversiones tecnológicas de pymes y operadores logísticos, a la espera de la recuperación económica, según el comunicado de la compañía.

Por su parte, los resultados globales de And Soft también han sido positivos, gracias a la apertura de nuevos mercados en Holanda y Dinamarca. En la actualidad, And Soft comercializa sus productos y servicios para clientes de 10 países europeos y tiene presencia física en cinco.

Presencia en el SIL

El director comercial de And Soft España, Víctor Vilas, ha confirmado que esta compañía tendrá un stand de 45 metros cuadrados en el SIL de Barcelona: "Un año más confiamos en un Salón Internacional como el SIL, porque es el mejor servicio que podemos ofrecer a nuestra actual cartera de clientes y al mercado. Vamos a sorprender a los profesionales del transporte y la logística con varias novedades de producto en las que venimos trabajando en los últimos meses. Por ejemplo, en lo que respecta al control del riesgo global de las operaciones, la seguridad en la venta y mejoras en el apartado de Taller".
 
Respecto a las previsiones para 2010, Víctor Vilas se ha mostrado expectante: "Perdura entre las empresas la incertidumbre que arrancó a finales de 2008. Ya son demasiados meses trabajando sin planificación y sólo preocupados por sobrevivir un día más. Desde And Soft, vamos a continuar dando valor al sector logístico, con profesionalidad y calidad de servicio, con el único objetivo de aportar competitividad a nuestros clientes. Vamos a seguir siendo sensibles a nuevas fórmulas de riesgo compartido, facturación, garantías y mantenimiento, porque es la única forma de salir adelante".