www.nexotrans.com

Vasco Bohemia estrena nueva imagen, refuerza sus departamentos comerciales y abre nuevas vías de negocios

Con sede central en Bilbao, el Grupo Vasco Catalana, cuenta con 21 oficinas repartidas por 11 países

martes 16 de febrero de 2010, 01:00h

La firma Vasco Bohemia, compañía del Grupo Vasco Catalana especializada en el transporte internacional por carretera, ha decidido reforzar toda su infraestructura en España ampliando sus departamentos comerciales y departamentos de tráfico, y creando nuevas áreas.

Durante el pasado ejercicio Vasco Bohemia iniciaba nuevos servicios regulares desde/para Europa Occidental y Central, en los que países como Alemania, Holanda y Bélgica, cobraban una especial relevancia. Una vez confirmado los buenos datos, Vasco Bohemia ha decidido ir más allá y acometer una serie de acciones al objeto de obtener un mayor posicionamiento en los tráficos europeos tal y como marca su plan estratégico.

Así, como primeras medidas de 2010, Vasco Bohemia ha decidido reforzar los departamentos comerciales de Bilbao y Barcelona, con las incorporaciones de Xabier Duarte en Bilbao y Antonio Gancedo en Barcelona, además de Koldo Torre en el Departamento de Tráfico de Bilbao. A ello hay que unirle la creación de nueva áreas a muy corto plazo y el desarrollo de nuevos servicios de forwarding en países de la Europa Central.

Todos los cambios que se están produciendo en la organización de la compañía, su ampliación de productos y mercados y su filosofía de trabajo apoyada en su equipo profesional, han llevado a Vasco Bohemia a adecuar su imagen de marca. La agilidad en los servicios y en la toma de decisiones, la profesionalidad de su plantilla altamente formada en servicios a medida y totalmente implicada en los objetivos de la firma es lo que representan su nueva imagen, con la que toda la organización se siente representada.

Cargas completas y grupaje

Actualmente, Vasco Bohemia (Grupo Vasco Catalana) ofrece servicios directos puerta a puerta de cargas completas y grupaje en Alemania, Países Bajos, Italia, Grecia, Austria, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Países Bálticos y Países Balcánicos. La citada compañía opera, entre otros, camiones del tipo Tautliner lona de carga lateral y superior y Mega (de hasta tres metros de altura interior) disponiendo además de plataformas en propiedad. En los últimos años además, Vasco Bohemia (Grupo Vasco Catalana) se ha especializado en sectores industriales como son los de automoción, máquina-herramienta y materias primas, entre otros.

Vasco Bohemia es una compañía del Grupo Vasco Catalana multinacional del transporte y la logística.  El Grupo Vasco Catalana, con sede central en Bilbao, cuenta con 21 oficinas repartidas por 11 países y atendidas por una preparada plantilla que ronda los 130 trabajadores. A través de esta importante infraestructura el citado grupo cubre hoy por hoy todos los eslabones de la cadena logística de forma total o parcial a través de las empresas que conforman hoy el holding Vasco Catalana Group.