www.nexotrans.com

Vasco Bohemia estrena nueva imagen, refuerza sus departamentos comerciales y abre nuevas vías de negocios

miércoles 17 de febrero de 2010, 01:00h

La firma Vasco Bohemia, compañía del Grupo Vasco Catalana especializada en el transporte internacional por carretera, ha decidido reforzar toda su infraestructura en España ampliando sus departamentos comerciales y departamentos de tráfico, y creando nuevas áreas.

Durante el pasado ejercicio Vasco Bohemia iniciaba nuevos servicios regulares desde/para Europa Occidental y Central, en los que países como Alemania, Holanda y Bélgica, cobraban una especial relevancia. Una vez confirmado los buenos datos, Vasco Bohemia ha decidido ir más allá y acometer una serie de acciones al objeto de obtener un mayor posicionamiento en los tráficos europeos tal y como marca su plan estratégico.

Así, como primeras medidas de 2010, Vasco Bohemia ha decidido reforzar los departamentos comerciales de Bilbao y Barcelona, con las incorporaciones de Xabier Duarte en Bilbao y Antonio Gancedo en Barcelona, además de Koldo Torre en el Departamento de Tráfico de Bilbao. A ello hay que unirle la creación de nueva áreas a muy corto plazo y el desarrollo de nuevos servicios de forwarding en países de la Europa Central.

Todos los cambios que se están produciendo en la organización de la compañía, su ampliación de productos y mercados y su filosofía de trabajo apoyada en su equipo profesional, han llevado a Vasco Bohemia a adecuar su imagen de marca. La agilidad en los servicios y en la toma de decisiones, la profesionalidad de su plantilla altamente formada en servicios a medida y totalmente implicada en los objetivos de la firma es lo que representan su nueva imagen, con la que toda la organización se siente representada.