www.nexotrans.com

Fallece Esteban Rivas Martín, fundador y presidente del operador madrileño Esteban Rivas

jueves 18 de febrero de 2010, 01:00h

Mediante un comunicado, la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha informado del fallecimiento de Esteban Rivas Martín, presidente del grupo de empresas Esteban Rivas. En el documento, Aetram resalta el "carisma entrañable" y "vigoroso espíritu emprendedor" de Rivas Martín, quien fundó la compañía "con un autocar de segunda mano de limitadas prestaciones comprado a duras penas".

Ligado al Sector desde hace décadas, el empresario fue objeto de numerosos reconocimientos y galardones por parte de instituciones públicas y privadas. Por mencionar algunos, en 2002 la revista Actualidad Económica le otorgó el Premio Trayectoria Profesional y, en 2003, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales le entregó la Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo.

En la actualidad, Grupo Esteban Rivas lo conforman compañías que desarrollan distintas actividades: Autocares Esteban Rivas, Errent-Alquiler de vehículos, Ciudades del Transporte CDT, Estriva, Plóter Proyecto y Esteban Rivas Inversiones.