www.nexotrans.com

Alumnos del master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte visitan el centro tecnológico de Repsol

viernes 19 de febrero de 2010, 01:00h

Como cada año, los alumnos de la sexta edición del master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (MADGET), que organiza la CETM junto con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, han comenzado la ronda de visitas a los patrocinadores.

El Centro Tecnológico de Repsol (CTR), ubicado en el municipio madrileño de Móstoles, ha sido la primera parada. Durante la visita, el responsable de transportes de Repsol, junto a un técnico de mercado, han realizado una presentación de la compañía y en concreto, y debido a la importancia que tienen para las empresas del Sector, de los medios de pago y de fidelización. Esta primera parte del programa ha finalizado con la proyección de un vídeo sobre normativa en seguridad.

En la segunda parte de la jornada, los alumnos han podido acceder a los laboratorios de lubricantes y de combustibles donde se desarrollan todos los productos de Repsol y el centro de prueba de motores. Allí, los estudiantes han observado en primera persona las pruebas que se practican a todos los productos para garantizar la máxima calidad, en especial en los combustibles de competición.

En los próximos meses, al igual que en la pasada edición, los alumnos del MADGET visitarán en Alcobendas el Distrito C de Telefónica-Movistar, y en Ontígola (Toledo) el mayor Centro Logístico de Gefco.