www.nexotrans.com

Rhenus Logistics inaugura unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Costa Sur de Tenerife

lunes 22 de febrero de 2010, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha afianzado su presencia en las Islas Canarias con la inauguración de unas nuevas y modernas instalaciones logísticas en Santa Cruz de Tenerife. La nueva sede está situada en el Polígono Industrial Costa Sur.

Según explica el director regional, Ernesto Santos, "hemos querido mejorar y modernizar nuestras infraestructuras para atender de forma más eficiente a los clientes y apostar por futuros servicios logísticos".

La nueva plataforma cuenta con 2.000 metros cuadrados de almacén y muelles de atraque para descarga y carga de contenedores. A escasa distancia se han inaugurado 400 metros cuadrados de oficinas. El más de medio centenar de trabajadores de las nuevas instalaciones están especializados en tareas de almacenaje, picking, preparación de pedidos, servicios especiales, exportación y, en especial, importación.

Y es que la plataforma tinerfeña está especializada en tareas aduaneras, y para ello cuenta con un depósito aduanero y los servicios administrativos para ello requeridos. Se suma, además, la cercanía al Puerto de Santa Cruz de Tenerife y unas excelentes comunicaciones gracias al nudo que conecta la Autopista del Norte TF-5 con la Autopista del Sur TF-1.