www.nexotrans.com

TimoCom incorporó 75 nuevos trabajadores en el ejercicio 2009, aumentando su plantilla en un 37%

lunes 22 de febrero de 2010, 01:00h

El nuevo año comienza para TimoCom como acabó el anterior: con nuevas contrataciones. El líder del mercado europeo de entre las bolsas de cargas y camiones ha tenido siempre entre sus objetivos ofrecer el mejor servicio a sus clientes, siempre en crecimiento, en su lengua materna.

Desde la compañía reconocen que, en estos tiempos de situación económica más que difícil,  resulta muy destacable que "para una empresa mediana, expresiones como reducción de empleo o jornada reducida sean términos desconocidos. Y más aún debe serlo para quien, desde fuera, conozca la evolución de la contratación de personal de la empresa de Düsseldorf TimoCom: sólo el año pasado se contrató a un total de 75 nuevos trabajadores de diferentes nacionalidades en Düsseldorf, así como en las delegaciones de Polonia, República Checa y Hungría, mientras que en enero se incorporaron otros cuatro miembros al equipo".

Esto significa un aumento del número de trabajadores de alrededor del 37% en 2009 en comparación con el año anterior. Aparte de las nuevas contrataciones, esta mediana empresa también forma a su propia plantilla, por lo que el año pasado fue premiada con el certificado de 'fomento de nuevos talentos' que otorga la agencia federal alemana del empleo.