www.nexotrans.com

DHL gestionará la logística de Smith & Nephew en España y Portugal, consolidando su colaboración

martes 23 de febrero de 2010, 01:00h

Smith & Nephew España, especializada en la comercialización de productos sanitarios y medicamentos, ha adjudicado a DHL Supply Chain un contrato para la gestión de la logística en España y Portugal de su división de Curación de Heridas y la distribución de los productos de BSN Jobst.

A través de este contrato, DSC almacenará más de 6.000 palés de producto, gestionará más de 2.000 referencias y preparará unos 75.000 pedidos cada año para Smith & Nephew, en una operación dirigida por radiofrecuencia en todas las fases del proceso.

La operativa se llevará a cabo en el campus de Healthcare de DSC, dedicado a la gestión logística de compañías sanitarias y farmacéuticas. El centro logístico, emplazado en la localidad madrileña de Ciempozuelos (Madrid), cuenta con unas instalaciones de 19.000 m², dotadas de automatismos pick to light y lanzaderas verticales, totalmente integrados, con sistemas informáticos homologados por la AEMYPS. DSC emplea en sus instalaciones a más de 120 especialistas en el sector, y cuenta con la supervisión de una dirección técnica farmacéutica in situ.