www.nexotrans.com

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, acaba de celebrar su 15º cumpleaños

En este periodo, ha ido consolidando su presencia en España hasta 310 agencias y 29 plataformas

miércoles 03 de marzo de 2010, 01:00h

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha cumplido 15 años. Durante este periodo, ha ido aumentando su presencia en el segmento de actividad al que se dedica, hasta superar los 14 millones de expediciones en su último ejercicio concluido.

Hoy día, Nacex es una empresa especializada en el transporte urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y una de las empresas líderes en el segmento de Courier Express, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología puesta al servicio de sus clientes, lo que la ha convertido en una de las empresas punteras y un referente en calidad y servicio dentro del sector.

La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009 con un total de 14.335.035 expediciones. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros. La red cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Nuevos servicios

Una de las últimas novedades de la compañía, por lo que se refiere a servicios, es el NACEX 12:00H, que está en funcionamiento desde el pasado diciembre. Los clientes reciben su mercancía una hora antes de lo establecido anteriormente con el servicio NACEX 13:00H, pero sin coste añadido alguno.

A finales del pasado año, Nacex también incorporó a su oferta el nuevo servicio DOC’S 12H, diseñado para transportar un máximo de un kilo de documentos en un sobre rígido que protege la documentación y se entrega en toda España, Portugal y Andorra, incluyendo Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.