www.nexotrans.com

CLH suscribe un acuerdo con Indra para impulsar la internacionalización de su modelo de negocio

lunes 15 de marzo de 2010, 01:00h

El presidente ejecutivo del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, han firmado un acuerdo marco de colaboración para potenciar la internacionalización del modelo de negocio de CLH en el sector logístico de hidrocarburos.

El objetivo de este acuerdo es la estructuración, comercialización e implantación del modelo de negocio de CLH en terceros países y empresas del sector de hidrocarburos, con el fin de contribuir a desarrollar y mejorar sus actividades logísticas a nivel mundial, así como en otros sectores en los que pueda ser de utilidad su modelo logístico.

El primer paso para el desarrollo de este acuerdo será la estructuración del modelo de negocio de CLH, con objeto de poder comercializarlo global o parcialmente, y la identificación de posibles países y mercados en los que se pueda aportar valor con la implantación del modelo de CLH.

Los servicios objeto del acuerdo que ofrecerán ambas compañías incluirán proyectos de asesoramiento estratégico, consultoría sobre mejoras en las operaciones, organización y procesos, e implantación de sistemas de información.