www.nexotrans.com

Temsa entrega un Safari HD al equipo ciclista Johan Bruyneel Sports Management, de Lance Armstrong

jueves 25 de marzo de 2010, 01:00h

Temsa ha entregado este mes un autocar Safari HD al equipo ciclista Johan Bruyneel Sports Management. El autocar esta destinado específicamente a Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, y sus compañeros de equipo.

Para esta temporada, el equipo ha adquirido un parque automovilístico completamente nuevo compuesto del autocar Temsa Safari HD, 14 turismos Nissan y unos cuantos todoterrenos. "El ciclismo es un deporte nacional en Bélgica, de ahí que Temsa se alegre enormemente de poder apoyar esta iniciativa a través de nuestro Safari HD famoso por su durabilidad y cómoda conducción", ha asegurado Wim Vanhool, miembro del Comité Ejecutivo de Temsa Europa.

El Temsa Safari HD tiene una longitud de 12,2 metros y dispone de un motor DAF de 410 CV. La compañía alemana Orten Fahrzeugbau se ha encargado de la decoración interior del autocar según los requerimientos del equipo: ocho lujosas butacas, dos espacios de salón adicionales, dos duchas, un baño, una cocina completamente equipada con congelador, máquina de hielo y lavavajillas, una lavadora y una secadora empotradas en el maletero.

El Temsa Safari HD dispone de un equipo audiovisual puntero que incluye una conexión por satélite y TV digital para poder comunicarse ‘en vivo’ durante la carrera y, claro está, seguir al equipo. Un potente generador silencioso en el maletero produce la corriente necesaria durante la parada del autocar. Además de la instalación de aire acondicionado en el tejado, el vehículo dispone de tres unidades de aire acondicionado adicionales.