www.nexotrans.com

MRW firma un convenio de colaboración financiera con Banco Santander que incluye a sus franquicias

La denominación ‘Tu Empresa, Comercios y Autónomos’ se compone de una serie de soluciones, productos y servicios

jueves 25 de marzo de 2010, 01:00h

MRW ha firmado un convenio de colaboración financiera con el Banco Santander, acuerdo que la marca de transporte urgente pone a disposición de todos sus franquiciados y que se concreta en un conjunto de productos y servicios destinados a solucionar diferentes necesidades en la franquicia.

Santander, como entidad especializada en el mercado de franquicias, ha creado bajo la denominación "Tu Empresa, Comercios y Autónomos" una serie de soluciones para dar respuesta tanto a las necesidades de MRW -en tanto que empresa franquiciadora- como a las de sus franquiciados. La oferta se centra en facilitar una solución financiera para la expansión la marca y asesoramiento personalizado para todos los franquiciados MRW, a través del equipo de profesionales que integran las más de 3.000 oficinas que la entidad financiera tiene en España.

Banco Santander pone a disposición del franquiciado MRW una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes, diferentes fórmulas de financiación a corto y largo plazo y un amplio abanico de ventajas económicas y fiscales asociadas al leasing, entre otros.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo MRW, ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y fue suscrito por Francisco Martín Villanueva, director general del Grupo MRW, y Pablo Cigüela Ibánez, director territorial de Cataluña del Banco Santander.

MRW-Grupo

MRW nació en 1977 y se dedica al transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 13.000 personas están vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 25 millones de envíos anuales y en 2008 su facturación ascendió a 767,6 millones de euros. Desde 1993 destina más del 1,5% del total de esta facturación a temas de Acción Social.