www.nexotrans.com

Acuerdo entre Seur y el Ayuntamiento del Prat: Se aplicarán tarifas reducidas a entidades sin ánimo de lucro

Además, la Fundación Seur donará 3.000 libros a escuelas e institutos de El Prat y aportará 7.000 euros al CRAM

jueves 25 de marzo de 2010, 01:00h

El Ayuntamiento de El Prat y la Fundación Seur (entidad privada sin ánimo de lucro vinculada a la empresa de transporte urgente Seur) han firmado un convenio a través del cual diversas entidades sin ánimo de lucro instaladas  en El Prat se beneficiarán en sus envíos de las tarifas especiales reducidas de la Fundación Seur.

Han participado en la firma Lluís Tejedor, alcalde de El Prat, y Ramón Mayo, presidente de la Fundación Seur.

Las entidades beneficiarias del convenio son la Fundació Catalana de l'Esplai, GATS (Grupos Asociados de Trabajo Sociocultural), el FICMA (Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente) y el CRAM (Centro de Recuperación de Animales Marinos). El convenio es válido para los envíos a o desde cualquier lugar de España y Portugal.

Además, la Fundación SEUR aportará 7.016 euros al CRAM para equipar la sala educativa de este organismo y dará 3.000 libros a las escuelas e institutos de El Prat y a diversas entidades del Prat, la mayoría de los cuales se destinarán a la Fundació Catalana de l'Esplai.

El convenio tiene una duración de cinco años y se prorrogará automáticamente salvo que alguna de las partes implicadas no lo quiera.

Logística solidaria para la infancia

En este proyecto Fundación Seur ha apostado por la logística solidaria para la infancia como uno de los vértices de su actuación. "Se trata de apostar por el futuro colaborando con su valor más seguro: la infancia más desfavorecida, ya sea por motivos de salud, dificultades de integración o carencia de necesidades básicas", afirman desde la entidad.