www.nexotrans.com

RENOVACIÓN Y NOMBRAMIENTO

Lloyd´s renueva los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 del Sistema de Gestión Integrado de Ceva

Por otra parte, Antonio Fondevilla será el nuevo director comercial en Contract Logistics para España y Portugal

jueves 25 de marzo de 2010, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado que un equipo de auditores de la empresa Lloyd´s ha dado su aprobación a la renovación, por un periodo de tres años, de tres certificados relativos al Sistema de Gestión Integrado (SGI) de CEVA Logistics España, en concreto, ISO 9001: 2008 37, ISO 14001: 2004 38 y OHSAS 18001: 2007 43.

De este modo, Lloyd´s verifica que este sistema de gestión de Ceva Logistics España es conforme a las exigencias y requisitos especificados en los estándares. 

Durante el proceso de auditoría, que tuvo lugar a lo largo del mes de febrero, los auditores mostraron su satisfacción con la mejora observada en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado, así como en la gestión de todos los procesos que configuran el mismo.

"Para todos los que formamos parte de esta compañía, es un auténtico orgullo renovar, por otros tres años, unos certificados tan prestigiosos como los mencionados", afirma Rafael López de Zamora, director de Servicios Técnicos y Compras. "Este hecho, sin duda, nos anima a continuar con el camino que emprendimos en su momento y a que, de acuerdo al espíritu de las normas certificadas y a nuestro compromiso con la excelencia, continuemos con un proceso de mejora continua del Sistema para hacerlo, cada vez, más ágil y eficaz".

Nombramiento

En otro ámbito, Ceva Logistics ha nombrado a Antonio Fondevilla como nuevo director comercial en Contract Logistics para España y Portugal.

Ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (Universidad Politécnica) y PDD de IESE (2000), cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la logística.

"Al frente de la Dirección Comercial, y con un equipo profesional que ha demostrado una implicación y motivación sin igual en el mercado, afrontamos un 2010 lleno de ilusiones y retos que, entre todos, podremos superar, demostrando que somos la compañía de referencia en el sector de la logística en España", afirma Fondevilla.

Por su parte, Giuseppe Chiellino, director general de CEVA Iberia, cree que "desde su incorporación en 2008, Antonio ha demostrado ser, sin duda, un auténtico líder, convirtiéndose en uno de los grandes pilares de la compañía en unos momentos difíciles para todo el sector. A partir de ahora –prosigue-, al frente de la Dirección Comercial de Contract Logistics, estamos plenamente convencidos de que seguirá aportando unos conocimientos clave a la hora de impulsar el crecimiento de CEVA en España como integrador logístico".